jueves, 16 de octubre de 2008

My lips for "C"

Hoy pongo la letra de la nueva canción en castellano (sacada de an_cafe spain) de an cafe^^



My lips for "C"



No es que haya estirado del hilo del destino, ¿verdad?

Es un milagro que dos corazones opuestos se atraigan el uno al otro

Antes de que tu aparecieras, yo era poco hablador y ni siquiera podía sonreír con sinceridad




Hubo un tiempo en que quise deshacerme de todo,

pero gracias a que tu sonrisa esta ahí,

yo sigo aquí




wow yeah incluso en tiempos difíciles

wow yeah porque tu estás ahí

wow yeah podre superarlo

Mi corazón se estremece por ti






Las lágrimas que no pude derramar delante de ti casi parecen una mentira

La razón por la que puedo ser yo mismo es porque tu estás a mi lado

Todo el amor y el dolor que recibo se convierte en mi fuerza

he incluso si los tiempos son duros,

doy lo mejor de mi




Cuando algo te preocupe, cantaré una canción

Cuando tengas frío, te daré calor



wow yeah quiero siempre

wow yeah darte todo lo que soy

wow yeah este sentimiento llega a cada rincón de mi cuerpo



En este mundo donde hay cientos de cosas olvidadas y pasajeras,

dejadnos no olvidar

estemos siempre juntos, hasta el final




Cuando algo te preocupe, cantaré una canción
Cuando tengas frío, te daré calor



wow yeah quiero siempre

wow yeah darte todo lo que soy

wow yeah te sigo queriendo

Mi corazón se estremece por ti




___________________________________________________________
Ja ne!^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

irinaaaaa miraaa mi bloggg! he puesto la historia q dijimooos
muahahaa!
tequieroo reinaaa

p.d: soy la lawliet q no he iniciado sesion y da palo =P

suigintou dijo...

k cancion mas bonita!!!!

me ha gustado mucho la letra ^^

si esk... asi me gusta!! siempre a la ultima XD


en fin wapisima, muchas gracias por tus comentarios ^^ ya iré actualizando :P

un besooo