domingo, 19 de julio de 2009

Destino: sin rumbo

Eran pocos los pasajeros que se encontraban en mi mismo tren, y aún menos los que se hallaban en mi vagón, algo que no podía extrañarme en lo más mínimo. Cuatro gatos solitarios y desperdigados éramos los únicos que soportábamos el hedor, los desperfectos y el triste a la vez que enrarecido ambiente de la desvencijada máquina.

“Trac-trac, trac-trac, trac-trac”

Con cansancio y después de estirarme para desentumecer mis músculos lo máximo posible, teniendo en cuenta la estrechez de los asientos, dediqué los minutos a ver el paisaje. Hierbas y matorrales secos de un apagado tono ocre dominaban el abandonado lugar. Ni un solitario campesino parecía habitar aquellas tierras, y eso, por extraño que pareciera, supuso un alivio para mi mente.

“Trac-trac, trac-trac, trac-trac”

Un tren destartalado que en su interior llevaba pasajeros tan ruinosos como él. Un tren donde apenas gente había y apenas gente quedaría en él al llegar finalmente a su última destinación. Su parada final. Un tren cuyo único propósito era el de correr sin dejarse atrapar por nada y nadie, para llegar a una meta en la que nadie sabía qué encontrar y a la que tan sólo unos pocos llegarían enteros. Un tren cuyo destino era desconocido para la amplia mayoría de los que se encontraban, aunque muchos de ellos ni siquiera llegarían hasta el final.

“Trac-trac, trac-trac, trac-trac”

Be Nyappy :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta chobits y de lo q mas me guzto fue ese libro sobre la ciudad estube buscango una imagen de esa y no la encontraba
gracias por subirla
^u^