domingo, 12 de octubre de 2008

Calor



Ese día se le podría haber calificado del lugar más caluroso de cualquier país o aldea cercana a la villa, o simplemente de cualquier país o aldea. La temperatura media podría haber hecho que hasta los cactus se pusieran a sudar cual cerdos, haciendo ver a Suna como un paraíso helado, un oasis de frescor y tranquilidad, el destino más deseado en un día de calor como ese.




La humedad en conjunción con las altas temperaturas hacían que el calor se sintiese de manera exagerada. No pudiendo ir a ningún lado sin sentir como un pegajoso ambiente se adueñaba de tu cuerpo, convirtiéndolo en una masa de carne caliente y sudada, con riesgo de ataques cardíacos, o en menor medida sofocos, golpes de calor y deshidratación.




No había nadie en las calles. Como mucho podría encontrarse algún hombre mayor con niños –seguramente sus nietos- en alguna esquina bañada por las anheladas sombras de la aldea; eso sí, siempre en compañía de una buena y fría botella de agua de cómo mínimo dos litros, una sombrilla o algo con lo que poder abanicarse, y una buena tumbona donde caer rendido.



A parte de eso, ni insectos se veían en la tanto bochornosa como agobiante aldea.



__________________________________________________________________________



Pos ale... dejo eso U-U... se me cae el moco, me duele la cabeza, los ojos, los oídos y la garganta... y me mareo... y no puedo respirar...


Maldota uni... a quién se le ocurre seguir poniendo el aire acondicionado aún en otoño-invierno...
Por cierto... el 10 de este mes fue el cumple del Narutín XD, y el 8 sacaron Amanecer ^^
Ahora si,
Ja ne!!!

0 comentarios: