lunes, 2 de agosto de 2010

Summer time (8)


Current mood: drained
Current music: Shiver - The GazettE
Current locate: En la cama
Current series: Kaichô wa maid-sama

Soy como los mosquitos, que cuando más tranquila estás... zás! Y dos seguidas.
Bueno, pues últimamente he estado viendo y descargando algunos animes que tenía en cola desde hace... buff. Y como no tengo nada que hacer y ya estoy puesta en esto, no me queda otro remedio que seguir con mis paranoias LoL
  • Tales of the Abyss: de momento acabo de ver hasta el capítulo 14 y ODIO al protagonista. De la historia hay algunas cosas que no sé si soy yo la que no las entiende muy bien, o es que no se explican más que por encima (muy de puntitas). Tendré que acabarla del todo, pero de momento, y para mi gusto, no pasa de ser mediocre :S
  • Kuroshitsuji II: sé que no llevan casi nada de serie y tal, pero ando muy MUY perdida. En un principio pensé en no verla porque para mí el anime de Kuroshitsuji acaba como acaba (Ciel muerto y tal) y no tenía sentido volver a usar el nombre de la serie para alargar las cosas; después y como teóricamente se dijo que habría otros protagonistas me animé y acabé por echarle un ojo… Ahora mismo no entiendo NADA. Por cierto, me ha sorprendido (gratamente) The Gazette para el op :D
  • Uraboku: me encanta (de momento), aunque tal vez sea un ritmo un poco lento para mi gusto, y a algún personaje le daría algo más de carácter. Aún así me encantan los personajes y espero por más. Por cierto, me encanta Sodom >o<
  • Drrr!!: ¿habrá más? Porque yo quiero! Al principio algunos personajes los encontraba sosillos y en general no me decía mucho la serie (quiero decir, que no me impactaba como otras podían hacerlo desde el inicio), pero ahora le he cogido cariño y quiero saber más ;P
  • Nurarihyon no Mago: por ahora no hay mucho que decir, pero a mi parecer el dibujo es atractivo y tengo curiosidad, asique a esperar XD
Be Nyappy ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj pareces una crítica de libros en la típica revista donde exponen su opinión xD

Por cierto, el fondo nuevo está guapo y demás, pero no se me ve "bien" la cabecera...

Caín Hargreaves dijo...

la cabecera no se ve "bien" porque aun no tengo cabecera... y lo pone en la esquina superior derecha... blog under construction...

en caso que no lo veas bien por cualquier otra cosa se agradeceria la informacion;D